Nuestro hotel de montaña El Hotel María Isabel Ataco se encuentra en Concepción de Ataco, a 31 km del parque nacional El Imposible, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y bar. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
El Hotel María Isabel Ataco sirve un desayuno continental. Es el lugar perfecto para disfrutar de áreas comunes al aire libre las cuales están diseñadas para maximizar tu estadía y brindarte una experiencia única y memorable.
Nuestro hotel de montaña es el lugar perfecto para disfrutar de áreas comunes al aire libre las cuales están diseñadas para maximizar tu estadía y brindarte una experiencia única y memorable.
Disfruta de nuestra pérgola, donde podrás relajarte bajo la sombra mientras disfrutas de la vista a las montañas, o si prefieres un lugar más soleado, ¡nuestro ROOFTOP es perfecto para ti!
Con impresionantes vistas panorámicas de las montañas circundantes, es el lugar ideal para tomar el sol o disfrutar de un rico café al atardecer. Si deseas estar cerca de la naturaleza, nuestro jardín también es una opción excepcional. Disfruta de la belleza natural del entorno mientras te relajas en nuestras hamacas o los niños que pueden disfrutar de nuestro trampolín.
Si quieres entretenerte con los más pequeños, no te pierdas nuestro pequeño campo de fútbol y cancha de basketball.
Ya sea que busques aventuras, descanso o simplemente un lugar para disfrutar de la naturaleza, nuestro hotel de montaña ofrece una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades.
Nuestro hotel de montaña ofrece espacios de trabajo flexibles y funcionales con conexión a internet confiable, lo que te permite cumplir con tus tareas laborales mientras disfrutas de las impresionantes vistas a la montaña.
Dirección: Carretera a Jujutla, Concepción de Ataco, Concepción de Ataco, El Salvador.